martes, 21 de enero de 2014

La peli de Penélope Cruz con Julio Medem será "ma ma" y no el "biopic" sobre Balenciaga.


Nos informan, a través de un comunicado de prensa, que la película con la que Penélope Cruz debutará a las órdenes del director vasco Julio Medem no será el muy publicitado biopic que tiene en cartera el autor de Los amantes del Círculo Polar (1998) o Habitación en Roma (2010), sino otro proyecto que llevará por título ma ma y que partirá de un guión escrito por el propio Medem y estará producida tanto por la actriz como por el director, en asociación con Morena Films.


La sinopsis facilitada cuenta que ante la tragedia, Magda (Cruz) reaccionará sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo vivirán insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.


Con música compuesta por el habitual del realizador, el varias veces nominado al Oscar Alberto Iglesias, ma ma contará también con los actores Luis Tosar y Asier Etxeandia en el reparto. Álvaro Longoria será el productor ejecutivo de esta cinta, actualmente en proceso de preproducción, cuyo rodaje se estima dé comienzo la próxima primavera y tendrá lugar íntegramente en España y en castellano.

0 comentarios: