viernes, 1 de noviembre de 2013

Silvia Abascal regresa al trabajo como imagen de la firma Rochas.


Aunque nos desmarquemos de la que es nuestra exclusiva materia, el cine, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos eco de una de las mejores noticias que hayamos leído en los últimos tiempos. Se trata de la vuelta al trabajo de Silvia Abascal y es que, según leemos en Hola, la actriz se ha convertido en la nueva embajadora en suelo español de la firma de perfumería francesa Rochas. Para todos aquellos que admiramos profundamente a la intérprete, la noticia supone una tenue luz de esperanza, un pasito pequeño más hacia la recuperación para la pantalla grande de una de las actrices más talentosas y completas del panorama artístico nacional.


La Abascal, que sigue recuperándose con calma del ictus cerebral sufrido durante el Festival de Málaga de 2011 y que, como principal secuela, le ha provocado una aguda sensibilidad al sonido, es la protagonista de la campaña de Navidad de las fragancias Rochas: Momentos Mágicos, Momentos Rochas, sustituyendo a la anterior imagen de la firma, Maribel Verdú. De momento, aún queda lejos el día del regreso a los platós de Silvia Abascal, quien aseguraba durante la presentación de su libro, "Todo un viaje", en el que narra su traumática experiencia con no poco optimismo, que volvería a actuar cuando "sienta que ha llegado la ocasión", aunque también reconocía con lucidez que "si no puedo volver a actuar, iniciaré otro camino".

En su reaparición en la gala de los Premios Goya celebrada en 2012.

Desde aquí, deseamos y esperamos que uno de los rostros más bellos del Cine Español encuentre pronto la fuerza y el ánimo ideales para retomar la brillante trayectoria profesional que venía protagonizando y que acumula ya tres nominaciones al Goya, con excelentes trabajos en películas como El tiempo de la felicidad (1997), de Manuel Iborra, La fuente amarilla (1999), de Miguel Santesmases, La voz de su amo (2001), de Emilio Martínez Lázaro, El lobo (2004), de Miguel Courtois, o La dama boba (2006), también de Iborra.

0 comentarios: